CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pedidos

La aceptación de un pedido a MATERIALS DE CLIMATITZACIÓ, S.L. implica el compromiso de su ejecución y suministro bajo sus condiciones de venta.


Forma de pago

La forma de pago será en un máximo de 60 días según la ley 15/2010. Cualquier demora superior a su vencimiento podría originar un recargo por intereses.


Precios

Se aplicará el IVA vigente en el momento de hacer el pedido.

Los precios de esta tarifa están sujetos a posibles modificaciones, debido a actualizaciones de precios de nuestros proveedores; consultar a nuestro departamento comercial por la actualización de los mismos.


Reclamaciones

No se admitirá ninguna reclamación por cantidad o estado de la mercancía transcurridas 48 horas desde el instante de su entrega.


Plazos de entrega

Serán siempre orientativos, nunca exactos; MATERIALS DE CLIMATITZACIÓ, S.L. no asumirá ningún cargo económico por posibles retrasos en la entrega.


Portes

Los portes derivados de la entrega de material, por norma general, siempre irán a cargo del cliente.


Devoluciones

No se admitirá ninguna devolución sin la aprobación de nuestro departamento comercial, ni cuando el material entregado sea de fabricación expresa para el cliente. Los portes derivados de la devolución de material irán siempre a cargo del cliente.


Anulaciones

No se admitirá la anulación de ningún pedido cuyo material sea de fabricación especial transcurridas 24 horas a partir de su solicitud.


IMPORTANTE

Los precios de esta tarifa se expresan en euros y no incluyen el IVA. Salvo indicación expresa, las medidas se publican en milímetros (mm.). En caso de errata o error tipogràfico, prevalencen los datos y precios que se encuentren en vigor en el departamento comercial de MATERIALS DE CLIMATITZACIÓ, S.L. en el momento de la compra.

Salt (Girona) matclima@matclima.com  |  Barcelona bcn@matclima.com

IMPORTANTE. La tarifa puede sufrir alteraciones posteriores a la fecha de publicación del catálogo. Rogamos confirmar precios

PRÓXIMAMENTE,

CATÁLOGO IMPRESO

TARIFA 2021

MATclima

MATERIALS DE CLIMATITZACIÓ, SL

Delegación de Girona

Pol. Ind. Torremirona
C. d’Amnistia Internacional, 24,
17190 Salt (Girona)

Tel. 972 40 53 36

matclima@matclima.com

 

Delegación de Barcelona

C. Santander, 42-48, Naves 9 y 10,
08020 Barcelona

Tel. 93 303 17 14

bcn@matclima.com